Sobre Nosotros

Comprometidos 100% con el progreso de nuestro país


Apoyados en el mejoramiento continuo sobre la calidad del servicio, iniciamos el proceso de implementación de un sistema de gestión integral.

Quienes Somos


Somos una empresa que presta un servicio especializado en el diseño y construcción de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas de alta, media y baja tensión.


Comprometidos con la calidad del trabajo y para la satisfacción de nuestros clientes, contamos con un sistema de gestión integral certificado en normas nacionales como el RUC e internacionales como ISO 9001:2008, 14001:2004 y 18001:2007.

Gracias a esto, hemos logrado convertirnos en una empresa consolidada y confiable que presta servicios de construcción de obras en el sector eléctrico y civil.

Estamos conformados por un equipo de trabajo calificado y comprometido con los valores y principios que determinan su comportamiento en lo personal, social y laboral.

Misión


Contribuir al desarrollo del sector eléctrico colombiano prestando un servicio especializado y de alta calidad, en el que se ofrecen alternativas de solución y mejora con técnicas idóneas y procedimientos seguros que buscan la satisfacción de las necesidades de sus clientes para lograr la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa.

Visión


Ser una organización líder en el sector de la Ingeniería Eléctrica a nivel nacional e internacional, en busca del mejoramiento continuo para satisfacer los requerimientos y necesidades de cada uno de sus clientes; a través de acciones de calidad, servicio, innovación y eficiencia.

Historia

Creada en el año de 2003 con el fin de contribuir con el desarrollo del sector Eléctrico Colombiano.

  • Marzo de 2003

    Empieza a construirse una de las empresas con mayor impulso en el sector eléctrico en Colombia

  • Junio de 2010

    Se gesta la relación comercial más importante para la empresa con una de las mas poderosas multinacionales de USA

  • Agosto de 2016

    Obtenemos el certificado de calidad NTC ISO 9001:2008, 14001:2004 y 18001:2007.